martes, 13 de junio de 2006

boletín 20º

+Kid Commando/ Kid 606 (ache)

Pues el cuarto de serie de singles compartidos no me hace tanta gracia como el comentado dias atras. 606 ruidosea un dub completamente inocuo. los Commando son 2 guitarras y una explosiva bateria. sonido crudo y rock. que te esperabas?

+Crass: Penis Envy
(crass)

Aniadase a lo comentado antes sobre ellos que en este trabajo canta casi todo Eve Libertine y las caras van a 33rpm.

+Toure Kunda: Amadou-Tilo
(celluloid)

Todo lo espiritual que puede esperarse a un disco dedicado al hermano Toure muerto ese anio, pero tambien lleno de luz y alegria. los puristas suelen despreciarles por su crossover pero al menos en este segundo disco de los senegaleses funciona muy bien. quizas es porque tiran mas al funk que al reggae, como haran despues.

+DJ Cam: My Playlist
(wagram)

Hoy el dia ha sido duro en las tiendas de segunda mano. pillar musica ambiental no es buen sintoma. este cd-mix puede presumir de contar con buenos nombres -Pete Rock, Jay Dee, Platinum Pied Pipers, West Street Mob- y de ir avanzando de la modorra noventera al sonido actual, incluyendo guinios house y neosoul. por los pelos.

+Plastyc Buddah: Our Friends Eclectic
(n.e.w.s.)

No he conseguido llegar a la cuarta cancion de este toston entre el trip-hop y la indietronica. claro que si te mola...

+Skeleton and the Girl-Faced Boys: Git
(ghostly)

El pop electronico tambien puede ser esto. un mejunje con aires progresivos donde laptop, blue-eyed soul y psicodelia pueden hacer buenas migas. escucha entretenida y recomendada para dias espesos.

+VV.AA: F.U.N. II
(fine)

Buena manera de entender la decadencia creativa de la musica de baile de 2006. revivalismo new wave, chicago, acid y techno-detroit. la variedad y la efectividad son lo que salva este baul de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario