jueves, 8 de junio de 2006

boletín 18º

+Goat Dance (bear)

Nuevo alias de Dean Meredith para dar rienda suelta a sus bajos instintos en tres cortes. prehistoria techno y house y mucho electro-funk. sensual.

+J.O.Y: Sunplus (dfa)

La producida por los autores es más funk y desmadrada. La producida por el sello más marcial. En cualquier caso parece un remix de los Plastics.

+Crass: Stations of the Crass (Crass)

Anestesiados como vivimos, siempre está bien escuchar frases como "nos venden el amor como una divinidad/cuando no es más que una obscenidad social" o "dicen que somos basura/bueno, el nombre es Crass, no Clash/ellos rellenan sus credenciales punk/porque son ellos los que se llevan el dinero en efectivo". doble disco con 3 caras a 45 rpm y una a 33 grabada en directo en 1979. muy variado y hasta con una canción a ritmo disco.

+Bobbi Humphrey: Dig This! (blue note)

El segundo trabajo de esta flautista es fantástico para esos que estamos a mitad de camino del jazz y el funk. hay de ambos con una producción tan cool e intensa como si fuera de Larry Mizell o Madlib. encima llueve mientras lo escucho. ¡todo puede llegar a ser tan melancólico!

+Nona Hendryx: The Art of Defense (rca)

La más avispada de las cantantes de Labelle saca su segundo disco respaldada por Material. hay demasiada radiofórmula pero a la vez nulo rastro de hits. a conformarse con el toque Laswell, los coros de Bambaataa y las teclas de Bernie Worrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario