jueves, 27 de abril de 2006

boletín 3º

noticia:
Rahim se incorpora a última hora al cartel del festival Cultura Urbana'06 de Madrid, a celebrar en el antiguo matadero de legazpi. será el sábado 13 en el escenario funk & r&b dentro de la enlace funk groove experience que completan miguel a. sutil, pedro garcía y jadd.

boletín 2º

+Youzai: s/t (sex tags amfibia)

el sello noruego estrena su rama pop con el LP de este dúo. canciones sencillas, casi acusticas pero con el brío de los primeros Contriva y toques electrónicos bien metidos. para amantes de delicatessen.

+Big Black: he's a whore (touch & go)
hasta tu más preciada joya discográfica puede ser reeditada. este single -que además de los Cheap Trick, incluye un célebre cover de Kraftwerk- es una buena muestra.

+De La Soul: Eye Know (tommy boy)
Tenía el single y también el maxi...no entiendo muy bien para qué quiero dos copias de este hit como no me de por convertirme en un mixmaster...

+The Fall: Grotesque (earmark)
Más reediciones. Gracias a este disco he sabido qué riff de guitarra les tomaron prestados los Pavement y tengo gracias al disco extra canciones como elastic man y totally wired en vinilo. seguiré.

+Robert Wyatt with the Swapo Singers:
The Wind of Change
(rough trade)
En 1985 el incombustible Robert recauda dinero para ayudar a los artistas de Namibia grabando 2 canciones con un grupo vocal del movimiento de liberación nacional del país, autor del tema que lo titula. Lo mejor, la cara B, super bailable.

+DJ Jadd: Enlace Funk Session (enlace funk)
Nunca defraudan los 60 minutos de música que acompañan esta revista
. Selección exquisita, el tempo muy bien dosificado y el Across 110 St. de Bobby Womack sacándote una lagrimilla. ¿a qué esperas para comprar el nº 23?

boletín 1º

Saludos,

intentaré ir colocando en esta sección unas breves palabras sobre todos los discos que vayan cayendo en mis manos segun los escuche por primera vez. más que sea algo interesante o no; es lo que me da de comer. si quieres completar el seguimiento, los martes desde las 10pm (df time, gmt -5). puedes escuchar Soulimbo, el programa de radio en el que participo ahora de www.radioglobal.org. también soy Dj y antes emplazaba a escucharme en el Nasti Club, pero como cambié de ciudad hay que mirar mi agenda en www.myspace.com/lerahim el lugar donde antes publicaba este blog. muchas gracias por tu atención.